El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum

Sin luz en Fernández Oro ni Cipolletti por importantes obras

En Cipolletti, el corte de suministro se extenderá hasta 10, mientras que en Oro será hasta las 11.30. Conocé cuáles son las zonas afectadas.

La distribuidora Edersa anunció cortes de energía eléctrica para este domingo tanto en Cipolletti como en Fernández Oro en el marco de un plan de obras de mantenimiento en redes de media tensión y subestaciones transformadoras.

Al respecto, informaron que los trabajos tiene como finalidad mejorar la calidad del servicio de distribución eléctrica y los estándares de seguridad pública.

Te puede interesar...

Por su parte, indicaron que en Cipolletti el corte afectará a los vecinos del barrio Del Trabajo y se extenderá desde la 8.30 hasta las 10 aproximadamente.

Edersa aseguró que puede resistir el calor, pero Cammesa ordenó cortes.
Sin luz en Fernández Oro ni Cipolletti por importantes obras

Sin luz en Fernández Oro ni Cipolletti por importantes obras

En Fernández Oro, en tanto, el corte será de 8.30 a 11.30 y afectara al sector de calle Regionni, entre Puente Madera y Mitre; calle 2 de Abril; loteos Las Quintas, 30 Viviendas Lavadaz, La Martina, Social II, III, IV, Rincón Bonito; y la calle Mitre, entre Fernández Oro y Regionni.

Dada la importancia de los trabajos, desde la distribuidora solicitaron a los usuarios tomar todas las medidas de seguridad del caso.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario