El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
13% Hum
LMCipolletti vientos

Sigue la amenaza de tormentas y los vientos en el Alto Valle

El sábado empezó nublado y ventoso. Por la tarde se espera que el cielo esté despejado, aunque continuarán los vientos.

La amenaza de lluvias aisladas continúa en el Alto Valle durante este sábado, al igual que la presencia de vientos todo el fin de semana.

"Mayormente soleado, cálido con aire y viento del oeste en cordillera, valles y meseta. Inestable con algunas tormentas dispersas especialmente en el este de Río Negro. Tiempo bueno el domingo y en la semana. Algunos períodos de viento por la tarde", señala la síntesis climática de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), según lo previsto desde este sábado hasta el próximo viernes.

Te puede interesar...

La probabilidad de tormentas aisladas continuará durante el sábado a la mañana, pero rápidamente las condiciones cambiarán y durante todo el día el cielo estará despejado. Por la mañana se espera una temperatura máxima de 24 grados y ráfagas de hasta 38 km/h. mientras que por la tarde la máxima llegará a los 26 grados. Hacia la noche, las ráfagas alcanzarán los 35 km/h. y la temperatura a los 23 grados.

Todo indica que los vientos continuarán durante el domingo. Durante el día la temperatura máxima será de 28 grados y las ráfagas llegarán a 53 km/h, mientras que hacia la noche las ráfagas alcanzarán los 45 km/h. con una máxima de 25 grados.

Para el inicio de la semana se estima menos intensidad de vientos, pero no así para el martes y el resto de la semana ya que las ráfagas continuarían con mediana intensidad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario