El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
54% Hum
LMCipolletti Calor

Sigue el calor intenso: ¿qué pasará con las lluvias?

La mínima para este martes será de 19 grados y la máxima de 32 grados. El cielo estará mayormente nublado, pero las probabilidades de precipitaciones son bajas.

El pronóstico para este martes anticipa tiempo caluroso e inestable con bajas probabilidades de lluvias. Para hoy está previsto otra jornada de calor en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, la mínima será de 19 grados y la máxima de 32 grados. Estará mayormente nublado con viento débil en la región.

El calor no para, tras un domingo y lunes de elevadas temperaturas, para esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una temperatura de 23 grados con cielo mayormente nublado, que se extenderá durante todo el día. Para la tarde, se espera una máxima que alcanzará los 32 grados con probabilidad de precipitaciones de un 10%, mientras que hacia la noche descenderá a los 26 grados. El viento estará entre los 23 y los 31 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anunció que se mantendrá la presencia de una masa de aire calurosa e inestable en la región. De esta forma es que se presentarán períodos con aumento de la nubosidad y formación de tormentas. Se generalizan e intensifican las tormentas los días martes y miércoles con probabilidad de chaparrones moderados a fuertes.

SMN- martes.jpg

En tanto, el miércoles las tormentas traerán un poco de alivio a la región. Incluso se prevé un descenso de las temperaturas. El SMN pronosticó por la madrugada cielo mayormente nublado con una temperatura de 20 grados y desde la mañana tormentas aisladas con probabilidades de precipitaciones entre un 10 y un 40%. Por la tarde, está previsto tormentas fuertes, con probabilidad de lluvias entre el 40 y el 70%, con una temperatura máxima de 27 grados. Ya por la noche continuarán las tormentas aisladas con una temperatura que se retrotraerá a los 20 grados. Habrá viento entre leve y moderado con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora.

Calor-en-la-ciudad.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario