Sesión especial del Deliberante con antiguos pobladores
Se realizó ayer una sesión especial del Concejo Deliberante con participación de antiguos pobladores de Cipolletti.
La actividad se llevó a cabo a partir de las 19:30, con presencia del intendente Aníbal Tortoriello, la titular del CD Marisa Lazzaretti, y los concejales Diego Rudy, Miguel Aninao, Alejandra Villagra y Marcela Linhardo, y los antiguos pobladores de la ciudad.
Te puede interesar...
En el evento pudieron expresarse Ida D’Anna, Tomás Herczeg, Néstor García, Juan Morales, María Argentina Scianca, Ana María Nonell, Elvira Santos y Mario Arévalo, junto con familiares y amigos. Los vecinos hablaron sobre sus vivencias, visiones de los tiempos y sobre algunas propuestas para la actualidad.
La iniciativa formó parte de los festejos por los 114 años de la fundación de Cipolletti. Quienes han aportado a la ciudad no pueden ser olvidados, consideraron los concejales, e hicieron el merecido homenaje.
Leé más
La publicación en Facebook que disparó recuerdos divertidos y mucha nostalgia en Cipolletti
Río Negro lanza en Cipolletti el programa "La Provincia a tu alcance"
El motociclista accidentado en la Ruta 65 sufrió heridas graves y su estado es desesperante
Noticias relacionadas
Lo más leído













