El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
43% Hum

Sencillo acto por el Día de la Independencia

La ceremonia convocó sólo a una docena de funcionarios municipales en la plaza San Martín. Únicamente se izó la bandera y se cantó el himno.

Esta mañana las autoridades municipales realizaron un sencillo acto en conmemoración del Día de la Independencia. Fue en la plaza San Martín y convocó a no más de 15 personas.

El acto estuvo encabezado por el intendente Claudio Di Tella, acompañado de concejales y funcionarios del Municipio.

Te puede interesar...

Pasada las 9 se izó la Bandera Nacional, y cumpliendo con la distancia social obligatoria para evitar la propagación del coronavirus, se cantó el Himno Nacional Argentino. Además, durante la ceremonia, participó una persona que realizo la interpretación en lengua de señas.

“La ceremonia del 9 de Julio es un acto, que para mi gusto, irremplazable porque marca la independencia de nuestro país. Por la situación que vivimos, lo único que podíamos hacer en un día como hoy es celebrar izando la Bandera Nacional”, expresó Di Tella en diálogo con la prensa.

Acto 9 de julio

Indició que cada vez que ve cómo evoluciona la pandemia en la ciudad, en el país y en el mundo, está convencido que “vamos a un nuevo tipo de normalidad, a la de convivir con el virus, con cuidados y precauciones”

“De a poco, como podamos, hay que ir librando actividades y haciendo estos eventos que son importante para la ciudadanía. Hoy hubiera sido un acto lleno de instituciones de la ciudad, tomando chocolate, comiendo tortas fritas, pero las circunstancias hacen que las cosas sean distintas. El distanciamiento llegó para quedarse”, relató.

Acto 9 de julio

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
12.5% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario