Segunda fecha del Súper TC 2000 postergada

El debut de Manuel Urcera con su nuevo equipo en la categoría deberá seguir en espera. Resta saber si las dos primeras se reprograman.

La temporada 2020 del Súper TC 2000 suspendió su segunda fecha de manera consecutiva a causa del aislamiento social que se extendió hasta el 12 de abril inclusive.

José Manuel Urcera, quien tenía todo definido para el estreno del año en el Monti Motorsport para marzo en El Zonda, deberá seguir esperando porque ahora el nuevo punto de partida tentativo en el Chevrolet Cruze pasó a ser el 3 de mayo en Córdoba, que en los papeles era el tercer acto puntuable de la categoría.

Te puede interesar...

De un calendario original de 12 capítulos, lo que todavía no está resuelto es si las fechas que se han postergado serán reprogramadas o si directamente quedarán eliminadas de los compromisos oficiales.

El quinto (en junio) y el octavo (agosto) acto todavía no tenían sede definida, por lo que San Juan y Rosario podrían ser dos posibles destinos.

En el simulador

Como ya hizo el Turismo Carretera, el Súper TC 2000 ha organizado un campeonato en el simulador virtual.

La primera fecha será mañana a las 20, con la participación de muchos pilotos y en el trazado de San Nicolás.

Urcera todavía no ha confirmado que esté en la grilla, en una práctica que para todos ellos es muy habitual durante la semana, como una manera de no perder ritmo en el manejo.

La primera fecha del TC fue ganada por Agustín Canapino.

LEÉ MÁS

El TC vuelve, aunque será a través de una carrera virtual

Tranquilidad para todo el plantel del Albinegro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario