Se viene una semana fresca y ventosa en el Alto Valle

Para hoy se espera una temperatura máxima de 13°C, mientras que la mínima será de 4°C. El cielo estará "mayormente despejado" y las ráfagas de viento alcanzarán los 55 km/h.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informaron que para los próximos días se esperan “jornadas templadas”. A partir del martes, se esperan fuertes ráfagas de viento para la zona, mientras que en la cordillera se intensificarán las nevadas y las lluvias.

Para hoy se espera una temperatura máxima de 13°C, mientras que la mínima será de 4°C. El cielo estará “mayormente despejado” y las ráfagas de viento alcanzarán los 55 km/h.

Te puede interesar...

Mañana, la temperatura oscilará entre los 2°C y los 11°C. El cielo pasará de “mayormente despejado” y “mayormente cubierto” y las ráfagas de viento alcanzarán los 21km/h

Durante el martes, el cielo permanecerá “cubierto”. La máxima será de 14°C, mientras que la mínima será de 4°C. Las ráfagas de viento rondarán los 26km/h.

En tanto el miércoles, se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 70 km (en el centro de la provincia, como en la ciudad de Zapala, las ráfagas serán de 106 km/h, mientras que en Cutral Co alcanzarán los 73km/h). La temperatura oscilará entre los 5°C y los 18°C.

Durante el jueves las temperaturas disminuirán y la máxima rondará los 14°C, mientras que la mínima será de 3°C. Para este día, las ráfagas de viento alcanzarán los 47 km/h.

Por último, para el viernes se espera una máxima de 12°C y una mínima de 4°C. Las ráfagas de viento serán de 45 km/h. Durante esta jornada, para el centro de la provincia, se esperan fuertes periodos de viento: por ejemplo, en Zapala, las ráfagas alcanzarán los 96 km/h, y en Cutral Co, 91km/h.

Nieve en la cordillera

Luego de un fin de semana en el que las neviscas vistieron de blanco a las localidades cordillerana, desde la AIC informaron que a partir del martes se vivirá otro periodo de nevadas y lluvias, el cual se extenderá, en principio, hasta el viernes.

clima.jpg

LEÉ MÁS

Uno de cada 5 esquiadores en Chapelco es de Brasil

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario