Se viene una semana caliente en el Alto Valle

Para hoy se espera una temperatura máxima de 31°C, mientras que la mínima será de 17°C. El cielo estará despejado y las ráfagas de viento alcanzarán los 44 km/h.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informaron que para los próximos días se esperan “jornadas con tiempo bueno y vientos moderados”, con posibles tormentas.

Para hoy se espera una temperatura máxima de 31°C, mientras que la mínima será de 17°C. El cielo estará despejado y las ráfagas de viento alcanzarán los 44 km/h.

Te puede interesar...

Mañana será una jornada “inestable” con posibilidad de “tormentas”. La máxima será de 34°C y la mínima de 20°C. Las ráfagas llegarán a los 56km/h.

Para la mañana del martes se mantienen las probabilidades de “tormentas eléctricas, lluvias y chaparrones”. Durante la tarde noche, el cielo estará “despejado”. La máxima será 37°C y la mínima de 22°C. Las ráfagas alcanzarán los 55 km/h.

En tanto el miércoles, el cielo estará “mayormente despejado”. La máxima será de 36°C y la mínima de 19°C. Las ráfagas de viento llegarán a los 52 km/h.

Durante el jueves las temperaturas disminuirán y la máxima rondará los 30°C, mientras que la mínima será de 16°C. Para este día, las ráfagas de viento alcanzarán los 54 km/h.

Por último, para el viernes se espera una máxima de 30°C y una mínima de 17°C. Las ráfagas de viento serán de 28 km/h.

LEÉ MÁS

El 82 por ciento de las multas de tránsito en la ciudad son por mal estacionamiento

Denunció que un hombre quiso raptarla en Cumelén

Saldrán a multar a quienes tengan los baldíos mugrientos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario