El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
17% Hum
LMCipolletti Temperatura

¿Se viene otra semana de fuertes vientos en el Alto Valle?

Para este domingo se espera una máxima de 27°C, con una mínima de 13°C. Si bien durante la mañana se percibirá una brisa moderada de hasta 23 km/h, por la tarde perderán intensidad y alcanzarán los 18 km/h.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informaron que para los próximos días, en Neuquén y alrededores (Cipolletti, Plottier y Centenario), se esperan jornadas muy calurosas, con periodos de brisas muy fuertes.

La región, que viene de superar un fuerte temporal de viento, el cual llegó a registrar ráfagas de viento de hasta 100 km/h en el Alto Valle. Con ello, los destrozos también fuero de esa magnitud, al punto que la Municipalidad de Neuquén informó que uno de los blíndex de la estación del metrobus, ubicada en Avenida del Trabajador y Mascardi, terminó completamente destruido.

Te puede interesar...

Teniendo en cuenta esto, para hoy, se espera una máxima de 27°C, con una mínima de 13°C. El cielo pasará de mostrarse con algunas nubes a estar completamente despejado. Si bien durante la mañana se percibirá una brisa moderada de hasta 23 km/h, en la tarde perderán intensidad y alcanzarán los 18 km/h. Hacia la noche llegarán a los 12 km/h.

temperatura-2.jpg

Por su parte, mañana la temperatura seguirá en aumento, por lo que la máxima tocará los 32°C y la mínima los 13°C. El cielo estará despejado y durante la noche, las ráfagas de viento promediarán los 26 km/h e irán en aumento para la jornada siguiente.

De esta forma, el martes, la temperatura oscilará entre 16°C y 35° (siendo este el día más caluroso de la semana), con ráfagas de viento que alcanzarán los 46 km/h en el día, y los 38 km/h, en la noche. El cielo se mostrará despejado.

El miércoles la temperatura disminuirá gradualmente, llegando la máxima a los 30°C. Ese día, la mínima será de 16°C. El cielo seguirá despejado, y las ráfagas de viento promediarán los 42 km/h.

temperatura.jpg

En tanto, el jueves, la temperatura oscilará entre 13°C y 29°C. El cielo estará despejado y durante esta jornada, el viento perderá intensidad, por lo que se percibirá una brisa fresca de hasta 34 km/h.

Por último, el viernes, la máxima llegará a 29°C y la mínima se mantendrá en 13°C. Se esperan un cielo nublado, con ráfagas de viento de hasta 45 km/h.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

71.428571428571% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario