El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
62% Hum
LMCipolletti Bomberos

Se tiró al río desde el puente y tuvo que intervenir Bomberos

Vecinos vieron al joven arrojarse al agua desde el puente del Dique Ingeniero Ballester, pero no salir a la superficie, por lo que solicitaron la ayuda del personal de Bomberos de Barda del Medio.

Vecinos de Barda del Medio se llevaron el susto de su vida al ver a un joven arrojarse al río desde el puente del Dique Ingeniero Ballester y no salir a la superficie. Afortunadamente, el bañista se encuentra en buen estado de salud y pudo salir por sus propios medios.

A través de las redes sociales, el personal de Bomberos de dicha localidad contó que el jueves 21 de enero a las 18.30 fueron alertados por residentes de la zona sobre una persona que se había tirado al agua desde el puente que une a Vista Alegre con Barda del Medio, pero que nadie lo había visto salir.

Te puede interesar...

De manera inmediata, un móvil con embarcación se dirigió al lugar para brindar asistencia, al igual que la Brigada de Rescate Acuático.

Bomberos Dique Ballester
Dique Ballester: se tiró al río desde el puente y tuvo que intervenir Bomberos

Dique Ballester: se tiró al río desde el puente y tuvo que intervenir Bomberos

"Al llegar se constató que el bañista era un joven que se tira del puente al río de manera frecuente y quien, en esta ocasión, salió por sus propios medios", detalló el personal de Bomberos.

Además, mencionaron que se encuentra en buen estado y que el operativo se dio por finalizado una vez que corroboraron su salud.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario