El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
27% Hum
LMCipolletti salud

Se sumó un nuevo contagio cipoleño de coronavirus

En la ciudad hay siete personas internadas por COVID-19. Ninguna requiere de terapia intensiva. En la provincia hay 76 infectados.

Se detectó un nuevo caso de coronavirus en Cipolletti. El Ministerio de Salud confirmó ayer el positivo de otro vecino, con el que son siete los cipoleños internados por COVID-19. Ninguno de ellos presenta complicaciones de salud.

Además del nuevo caso cipoleño, hubo tres positivos en Bariloche. En la provincia, actualmente, hay 76 casos activos. "La gran mayoría no requiere terapia intensiva y tenemos camas disponibles en nuestro sistema de salud. Más allá de que todos miran el número de casos, esto es algo realmente muy importante", afirmó ayer la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero.

Te puede interesar...

Según el parte sanitario difundido anoche, se produjeron 12 altas al dar negativo el segundo análisis consecutivo a los pacientes. Y se descartaron 59 casos sospechosos, siete de ellos en Cipolletti.

Ibero aseguró que la situación en la provincia es positiva ya que "casi todas las ciudades tienen más pacientes dados de alta que casos activos".

LEÉ MÁS

Impulsan prórroga de pagos de cuotas del Plan Castello

El edificio de Energía avanza en plena cuarentena

Río Negro superó las 101.000 dosis de antigripal aplicadas

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario