El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
27% Hum
LMCipolletti Figuritas

Se reunirán en Cipolletti para intercambiar figuritas del Mundial 

Un grupo de jóvenes organizó un evento para este domingo por la tarde para poder intercambiar figuritas. Es tanto para los más pequeños como para adultos.

Un grupo de jóvenes cipoleños organizó un encuentro para que grandes y chicos puedan intercambiar figuritas del Mundial Qatar 2022. Será este domingo en el Parque Rosauer, en Mengelle y Mariano Moreno. No hay límite de edad y se espera poder pasar una jornada divertida.

Sol, una de las organizadoras del evento, explicó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que se concentrarán a las 16 horas y prevén estar hasta las 19 aproximadamente. Es que, en medio del furor por las figuritas y los reclamos por la falta de paquetes, decidieron encontrarse para facilitar el intercambio con la intención de poder completar los álbums de los chicos de la región.

Te puede interesar...

"La verdad es que no hay este tipo de espacios y creemos que está bueno generarlos no sólo para los niños, sino también para los más grandes. La propuesta es para todos los que quieran hacer intercambio de figuritas, están todos invitados", remarcó.

Por su parte, la cipoleña indicó que no hay que cumplir ningún tipo de requisito para participar de la jornada, aunque sí recomendó llevar una lista hecha de las figuritas que les falten o las que estén repetidas. "Es por un tema de organización, pero nada más", agregó.

A su vez, Sol comentó que se trata de un espacio importante por la faltante de figuritas y, además, por la gente que se aprovecha de la situación y las vende a precios más caros de lo que deberían. "Estamos todos en la misma", aseguró.

Figuritas del Mundial

Allen también tuvo su día de intercambio de figuritas

El sábado por la tarde, en Allen también se llevó a cabo un encuentro de intercambio de figuritas del Mundial. Fue en el Parque Integración, el cual incluyó sorteos.

En esa ocasión, la actividad fue impulsada por el comercio Rataplán Fotocopias, con el acompañamiento del Municipio. Estuvo permitido el intercambio, no la venta de la figutitas.

Sin figuritas .JPG

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario