Se lastimó la rodilla y deberán indemnizarlo con $150 mil

El hombre se desempeñaba como chofer de un autoelevador en una empresa de empaque. Se tropezó, cayó parado y se lesionó.

Un trabajador de una empresa de empaque deberá ser indemnizado con casi 150 mil pesos por tropezar arriba de un autoelevador, caer al piso parado y lesionarse la rodilla derecha. Así lo determinó la Cámara de Trabajo de Cipolletti que, además, remarcó que la suma deberá ser afrontada por la ART.

El hombre es empleado de la firma desde el año 1999 y, al momento del accidente, se desempeñaba como chofer de un autoelevador. El hecho ocurrió en diciembre de 2014 y en febrero de 2015 los prestadores de la ART le otorgaron el alta médica.

Te puede interesar...

Después la Comisión Médica N°09 emitió un dictamen y consideró que las prestaciones médicas otorgadas se consideraban suficientes ya que el trabajador no presentaba secuelas.

Luego de iniciada la demanda laboral, el perito médico oficial expresó que como secuela del accidente de trabajo sufrido, el trabajador presenta una lesión meniscal en su rodilla que le provoca limitación funcional en la extensión y flexión de la misma.

A su vez, detalló que la lesión tenía relación de causalidad con el accidente sufrido en la empacadora y que esta le generó una incapacidad permanente, parcial y definitiva que asciende al 19,80%.

LEÉ MÁS

Elevaron la indemnización a pesar de ART y deberá cobrar $355 mil

Cobrará más de medio millón de indemnización tras sufrir un accidente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario