Se incendió una casa en una isla en medio del río Negro
Una madrugada agitada tuvo personal de Bomberos Voluntarios de Patagones junto a Prefectura por qué se incendió una casa establecida en una isla en el medio del río Negro.
Sucedió antes de las 2 de la madrugada que un gran despliegue de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil se concentró sobre la costanera de Carmen de Patagones, entre las conocidas primeras y segundas bajadas utilizadas como balnearios en el verano. El objetivo era cruzar a la isla grande, también conocida como media luna.
Te puede interesar...
En la zona de trabajo, se pudo ver a Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Prefectura utilizando la pequeña embarcación que tienen para cruzar a dos bomberos con equipamiento entre los que se pudo observar una de las camillas para sacar a las personas y asistirlas en uno de los primeros viajes que se repitieron varias veces para poder cruzar a todos los voluntarios que asistieron al llamado.
Todo el despliegue desarrollado tuvo que darse para poder cruzar uno de los brazos más anchos del río Negro y poder llegar hasta la isla. Al parecer, las llamas consumieron prácticamente una de las propiedades establecidas sobre la isla y el fuego se habría originado de manera intencional, aunque eso será motivo de investigación tras las pericias de bomberos.
Lo cierto es que, durante la madrugada, con un clima lluvioso y ventoso se originó un incendio sobre una isla en el medio del río, lo que despertó varias interrogantes a las personas que se fueron enterando del tema.
Leé más
Acusan a un interno de incendiar calabozos y llenar de humo tóxico una comisaría
Las fotos y videos más impactantes del gigantesco incendio en el Tercer Puente: hubo evacuados
Impactante incendio a la altura del tercer puente atemoriza Cipolletti y Neuquén
Noticias relacionadas
Lo más leído













