Se inauguró el alumbrado con focos led en el Parque Norte

El intendente Tortoriello presentó el cambio de luminarias. Ahora, el paseo verde cuenta con focos led.

El Municipio inauguró la obra de alumbrado público "Parque Norte y calle La Esmeralda”, que contempló el cambio de las viejas luces de sodio por focos LED y demandó una inversión de 3.595.193,33 de pesos.

"Desconocía que el tema de la iluminación del espacio verde era una deuda de anteriores gestiones, como me informó el flamante secretario de Obras Públicas, Héctor Melo, quien lleva 40 años trabajando en el Municipio. Y por eso me pone más contento dar este paso importante en beneficio de nuestros ciudadanos", aseguró el intendente Aníbal Tortoriello.

Te puede interesar...

El titular del Ejecutivo, afirmó: "A partir de esa excelente y eficiente iluminación vamos a tener más seguridad en el Parque y eso va a potenciar al circuito aeróbico y al área de esparcimiento. Por otro lado, las luminarias led bajan un 50% el consumo y se reduce el costo de mantenimiento".

En el Parque Norte se colocaron 103 luminarias led, de las cuales 60 son farolas de 110W y 37 focos led de 60W. Además se construyó un cantero central sobre calle La Esmeralda, que va desde el camino de Circunvalación hasta calle Arenales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario