¿Cómo funcionará el nuevo Complejo Cultural luego de su inauguración?

El director general de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti, Miguel Ángel Barcos, contó que ya hay espectáculos confirmados para la segunda quincena de diciembre.

El director general de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti, Miguel Ángel Barcos, explicó en declaraciones radiales cómo funcionará el nuevo Complejo Cultural, ubicado en las calles Fernández Oro y 25 de Mayo, luego de su inauguración el pasado 3 de octubre, en el marco del aniversario de la ciudad.

Según declaró el edil municipal, una vez finalizada la decimoquinta Feria del Libro "el compromiso era entregarlo a la empresa constructora para terminar distintos detalles como, por ejemplo, el sonido, las luces y la instalación del proyector de cine, además de la preparación de los técnicos que manejarán la maquinaria".

Te puede interesar...

Sin embargo, adelantó que comenzarán a desarrollar espectáculos próximamente dentro de kas cuales ya está confirmada la presentación del grupo de danzas Elevé el 14,15 y 16 de diciembre que será libre y gratuita.

En cuanto al funcionamiento de la sala del microcine, Barcos detalló que están "pensando en programar funciones de buen cine, que a veces no se ve en los circuitos comerciales". También se está evaluando la posibilidad de dar lugar a muestras de arte permanentemente para exhibir obras de artistas de la zona.

Por otro lado, informó -con respecto al funcionamiento cotidiano- que “dentro de un mes y medio, se estima que las oficinas de Cultura se trasladen al nuevo complejo”.

LEÉ MÁS

La Feria del Libro le baja el telón a una edición inolvidable

La ciudad ya disfruta del complejo cultural más grande de la Patagonia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario