El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
28% Hum

La Feria del Libro le baja el telón a una edición inolvidable

Por primera vez se utilizó en forma completa el Complejo Cultural. Para el último día hay presentaciones de libros y artistas locales.

La Feria del Libro de Cipolletti clausurará hoy la 15ª edición que tuvo por primera vez el Complejo Cultural de la ciudad totalmente habilitado.

Como es feriado, por la mañana no habrá visitas de escuelas ni actividades especiales. La jornada comenzará a las 15, cuando Nuncio Agostino presente el libro Historia del ajedrez de Neuquén en la sala literaria. Media hora más tarde, Germán Gorosito dará a conocer su libro Colección 20 años, en la misma sala.

Te puede interesar...

A las 16 será el turno de la charla de Leandro Carvajal, Simón Díaz, Karen Detzel y Lucas Sandoval sobre el libro Campera de cuero, que analiza estrategias de convergencia en el periodismo metalero.

Magdalena Pizzio y su Caleidoscopio humano cerrarán las presentaciones de las primeras dos horas de actividad.

A las 17 comenzarán los espectáculos con el Mago Lukas, quien llenará de trucos el salón Escenario. Mientras tanto, en la sala literaria, Leonardo Ibacache presentará el libro Estrategias en las organizaciones desde la historia latinoamericana.

El cierre de la tradicional muestra cultural de la ciudad está reservado a artistas cipoleños. A las 21 actuará la Banda Municipal y el centro de escritores César Cipolletti presentará las antologías Auroras literarias y En la vía.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario