La ciudad ya disfruta del complejo cultural más grande de la Patagonia
Este mediodía quedó inaugurado el Centro de Espectáculos de Cipolletti, el complejo cultural más grande de la Patagonia. Fue en el marco de los festejos del 115 aniversario de la ciudad.
Pasadas las 11, autoridades municipales y provinciales inauguraron el nuevo Centro de Espectáculos ubicado sobre la calle Fernández Oro, a la altura de 25 de Mayo.
Te puede interesar...
El lugar estuvo colmado de personas, y además de los discursos del gobernador y el intendente los presentes disfrutaron del show del coro municipal.
Por la tarde, la Orquesta Filarmónica de Río Negro cerrará una extensa grilla de espectáculos y exhibiciones artísticas en todos los espacios del complejo.
Leé más
A 16 años del crimen de José Domingo Maciel, se renueva el pedido de justicia
Otro incendio de magnitud en Cipolletti: se quemó una empresa de reciclaje en el barrio Villa Alicia
Noticias relacionadas
Lo más leído












