El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
39% Hum
LMCipolletti vientos

Se espera un temporal de viento durante las PASO

Las ráfagas llegarían a los 80 kilómetros por hora. Para este sábado se estima que lleguen las lluvias.

El desarrollo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo estará marcado por fuertes vientos en la zona del el Alto Valle. Para este sábado, se esperan lluvias en la región.

Según lo pronosticado por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) para este sábado, el cielo estará cubierto durante toda la jornada. Por la mañana se sentirán algunas ráfagas de viento de hasta 34 kilómetros por hora, que descenderán durante la tarde. Sin embargo, por la noche se incrementarán hasta llegar a los 66 km/h.

Te puede interesar...

Durante este sábado, las temperaturas serán agradables, con una máxima de 20 grados por la mañana y hasta 22 grados por la tarde. Además, hacia el atardecer se espera un cielo inestable, con probabilidad de precipitaciones, condiciones que perdurarán durante la noche.

En tanto, para este domingo 12 de septiembre, día en que se llevarán adelante las elecciones nacionales, se esperan ráfagas de viento con intensidad, que por la mañana alcanzarán los 80 km/h. y por la tarde serán de 76 km/h.

Por su parte, hacia el atardecer el cielo estará inestable, con probabilidad de precipitaciones, y las ráfagas disminuirán a los 57 km/h. Por la noche, momento en que se conocerán los resultados electorales, los vientos serán aún más leves, de hasta 48 km/h.

Además, durante todo el domingo el cielo estará nublado y cubierto.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

80% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario