Se curó un paciente, pero se sumaron otros casos positivos en Río Negro

En total son 21 los casos positivos en la provincia. El paciente curado es un nene que estaba internado en El Bolsón.

La secretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó, informó esta noche en un nuevo parte de prensa que el número de casos positivos de Covid-19 (coronavirus) en la provincia ascendió a 21.

A su vez, remarcó que un nene que estaba internado en El Bolsón dio negativo en un segundo hisopado, por lo que será dado de alta en las próximas horas. Se encuentra en excelente estado de salud.

Te puede interesar...

Al respecto de los nuevos casos activos, la funcionaria indicó que se trata de un hombre de Bariloche y seis personas oriundas de Choele Choel (3 mujeres y 3 hombres) que estuvieron en contacto estrecho con los primeros dos pacientes que dieron positivos para Covid-19.

De esta manera, los casos positivos son 21: cuatro de Cipolletti -tres de ellos internados en clínicas neuquinas-, seis de San Carlos de Bariloche, ocho de Choele Choel, uno en El Bolsón, uno en Catriel y uno en Luis Beltrán.

De los casos sospechosos se descartaron dos de Sierra Grande, dos de Lamarque y uno de General Conesa. Sin embargo, se sumaron otros ocho: cuatro de Bariloche, uno de Allen y tres en General Conesa.

En Río Negro hay tres personas curadas, una persona fallecida, 21 casos confirmados de coronavirus y 24 casos sospechosos.

El nuevo paciente de Cipolletti

El hombre de 66 años que dio positivo para coronavirus el domingo pasado y esta internado en el Sanatorio Río Negro en terapia intensiva no tiene antecedentes de viajes al exterior, por lo que se está investigando el nexo epidemiológico.

Placa Coronavirus

LEÉ MÁS

Buscan confirmar si ya hubo contagios locales

Presos pueden ir a su casa por el coronavirus

El drama de dos jubiladas varadas en Colombia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario