Se complica el brote de contagios en Roca
El ministerio de Salud confirmó que se sumaron ocho casos nuevos. Se trata de pacientes de Cipolletti, Bariloche, Roca y Fernández Oro.
El Ministerio de Salud de Río Negro confirmó en un nuevo parte de prensa (5/6) que se sumaron 8 nuevos casos de coronavirus en la provincia. Dos de los nuevos pacientes son de Cipolletti y están internados en terapia intensiva. Roca continúa aumentando la cantidad de infectados y es el foco más grande de la provincia.
La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, indicó que los nuevos casos son un hombre y una mujer de Cipolletti, 1 mujer de San Carlos de Bariloche, 3 hombres y 1 mujer de General Roca y 1 mujer de Fernández Oro. Se mantiene un desfasaje respecto a un paciente cipoleño y otro de Oro por demoras en la carga de datos al sistema provincial.
Te puede interesar...
Por su parte, indicó que hubo 6 altas médicas; 1 hombre de Cipolletti, 1 hombre y 1 mujer de Ingeniero Huergo, 1 hombre de Cervantes, 1 hombre de San Carlos de Bariloche y 1 hombre de Dina Huapi
En total, en Río Negro hay 321 personas dadas de alta, 125 de San Carlos de Bariloche, 23 de General Roca, 24 de Cipolletti, 31 de Lamarque, 5 de Ingeniero Huergo, 9 de Chimpay, 7 de Dina Huapi, 3 de El Bolsón, 1 de Cervantes, 38 de Choele Choel, 10 de Allen, 20 de Luis Beltrán, 4 de Cinco Saltos, 12 de Villa Regina, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Coronel Belisle, 3 de Catriel, 2 de Río Colorado, 1 de General Conesa y 1 de Viedma.
Además, la cantidad de casos activos en Río Negro son 101: 27 de San Carlos de Bariloche, 44 de General Roca, 19 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 2 de Ingeniero Huergo, 1 de Dina Huapi, 5 de Allen, 1 de Cinco Saltos y 1 de Fernández Oro.
Las personas fallecidas por coronavirus en Río negro son 20: 8 de Choele Choel, 3 de Cipolletti, 1 de Allen, 4 de General Roca, 2 de Chimpay, 1 de Ingeniero Jacobacci y 1 de San Carlos de Bariloche
LEÉ MÁS
Se sumaron seis contagios nuevos en Cipolletti y ya son 19 los casos activos
Leé más
Evalúan el basural de Cipolletti para reflotar el plan Girsu
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario