Se calienta la disputa entre los perlenses y el gobierno local

Los vecinos respondieron duramente a las críticas que les había realizado el intendente Aníbal Tortoriello.

En Las Perlas rechazaron las expresiones críticas del intendente Aníbal Tortoriello contra los vecinos que vienen que se oponen al Plan Director municipal para su comunidad y que exigen avanzar pronto en la autonomía respecto de Cipolletti. Además, un grupo de perlenses entregó ayer a concejales y por mesa de entrada al Ejecutivo una muy crítica Carta Abierta en que desconocen la autoridad del delegado Eduardo Martínez y reclaman urgentes soluciones para los servicios básicos, entre otros puntos.

Para el dirigente del barrio Costa Esperanza, Jaime Flores, las declaraciones del jefe comunal son “acordes a un funcionario que jamás ha dejado de estar desbordado emocionalmente”. Sostuvo que Tortoriello “no hace otra cosa que sembrar el divisionismo entre vecinos”, ya que “es propio de quien sufre de debilidad emocional no asumir el disenso y buscar caminos de relación”.

En relación con el funcionario Martínez, que fue defendido por el intendente, el vecinalista dijo que “lo sufrimos todos los días y sabemos de sus carencias”.

“Luchamos para lograr que el Estado nacional, provincial y municipal, asuman el compromiso para una población que ha sido abandonada desde siempre”, manifestó.

“¿Hasta dónde el Estado puede argumentar su inacción ante 15 mil personas que sufren la falta de los servicios más elementales? No es posible concebir tal abandono”, dijo Jaime Flores, Dirigente del barrio Costa Esperanza, de Las Perlas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario