Rubio puede dejar de ser el técnico de básquet de Cipolletti

Una fuerte interna dirigencial afecta directamente a la primera división del Club, que en las próximas horas podría perder a su DT.

Una fuerte interna dirigencial afecta directamente a la primera división del Club Cipolletti, que en las próximas horas podría perder a su técnico Maximiliano Rubio.

El conflicto radica en el manejo conjunto de parte de un grupo directivo que sólo se ocupa del Federal, pero que convive con una subcomisión de padres que trabaja en las divisiones juveniles.

Te puede interesar...

En ese contexto, Rubio era el coordinador del proyecto y en consecuencia cobraba por su doble tarea, mientras que el preparador físico de la primera, Gabriel Del Egido, conducía los planteles desde U-13 a U19.

Ante tamaña reducción en la economía de los dos profesionales, el técnico no está en condiciones de continuar, en consecuencia abrió el juego a futuras ofertas.

Mientras tanto, el grupo de jugadores trabajó lejos del mejor escenario en esta pretemporada que se puso en marcha el 8 de enero y concluirá el viernes, desde las 21:30, cuando el Albinegro reciba a Cinco Saltos en el Estadio Municipal.

Cipo, en este momento marcha cuarto en la división Patagonia y estaría fuera de los puestos que peligran con el descenso.

Rubio cerca de un final desprolijo.

LEÉ MÁS

Los cuatro botes cipoleños se dieron el gusto de cumplir

"Si la jugadora de fútbol no está fichada, no existe"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario