Los cuatro botes cipoleños se dieron el gusto de cumplir

La Regata tiene también su parte de desafío personal y de afrontar las dificultados de un río como el Negro.

Atrás de ese objetivo fueron cuatro botes de la Escuela Municipal de Cipolletti, que lograron unir en una semana el trayecto entre Senillosa y Viedma.

Te puede interesar...

Ayer, en diferentes cuadros de clasificación, pudieron ver la bander aa cuadros Mariana Lombardo y Natalia Lallana, en Travesía femenino, Sebastián Baeza, junto a Javier Fernández, lo hicieron en Travesía Masculino, mientras que Andrea González y Luis Martínez lo cumplieron entre los mixtos.

Respecto al resultado, el mejor ubicado de todos fue el de Nicolás Jara, que terminó segundo en el grupo de los K1 520, una de las categorías que hizo su estreno en la clasificación.

En la zona del ex baleneario municipal de la Isla Jordán continúa funcionando la Escuela Municipal, que fue a la que todos ellos representaron en esta oportunidad.

Para los interesados en sumarse, allí mismo se los proveé del material para que comiencen a disfrutar del deporte, aunque animarse a un travesía como la de la última semana demandará muchas prácticas antes de estar preparados para un tramo tan exigente.

Lombardo-Lallana, en una de las embarcaciones cipoleñas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario