El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
78% Hum
LMCipolletti auto

Robaron un auto y lo intentaron prender fuego

Robaron un auto y lo intentaron prender fuego en Viedma. Se trata del vehículo de un ex empresario dedicado a la obra pública. Lo dio a conocer en el facebook.

Un empresario retirado de la obra pública sufrió el robo de su auto y el intento de prendérselo fuego. Finalmente fue abandonado en una toma de Viedma. Manifestó la situación vía redes sociales.

El hecho sucedió en la madrugada del sábado 1 de mayo, día del trabajador en Argentina. El ex empresario de apellido Baskir dio a conocer en sus redes sociales que la policía le había avisado que su auto había sido encontrado en la toma del barrio Unión, que se encuentra lindera al barrio Guido.

Te puede interesar...

Según contó Baskir, los delincuentes no solo se llevaron el auto, sino que también intentaron incendiarlo en el mismo lugar donde fue abandonado. "Robaron mi auto estacionado enfrente de mi casa eh intentaron incendiarlo . Y fue abandonado en la toma del barrio Guido. A las 6.00 am vino la policía avisarme del hecho. Ahora esta en la comisario 30 . Qué debo hacer", se preguntó el empresario en las redes sociales dando a conocer la situación.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjacobo.baszkir.1%2Fposts%2F763826127610649&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFPNZCFpnbVAqIPIHlW0GQaAT0ToZBQ7pYDLKS5ZAqgRSbyZAZAbceFLZCHMxrBhT3lG5jxIR9ZA2wfEgzArA8NEu6DBm0KVpQcMZCda1dxwuYZBsQxVaPv0DdI7vqW8kLP5NKcfwBGlaU7qVaWNglYZD

Como regalo del día del trabajador. Robaron mi auto estacionado enfrente de mi casa eh intentaron incendiarlo . Y fue...

Publicado por Jacobo Baszkir en Sábado, 1 de mayo de 2021

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario