El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum
LMCipolletti robaron

Robaron un auto en un barrio y lo abandonaron en otro

Robaron un auto del barrio Ceferino para luego abandonarlo en la toma del barrio Inalauquen sin las llaves. Le robaron elementos de valor.  

Esta tarde robaron un auto del barrio Ceferino. Aprovecharon un descuido de su propietaria y se lo llevaron para luego abandonarlo en la toma del barrio Inalauquen sin las llaves.

Un nuevo hecho delictivo con el robo de un auto se dio en la tarde de este miércoles cuando la propietaria de una Clio 2004 3 puertas se econtraba lavándolo y al entrar a su casa a buscar la cartera para salir en el auto sucedió el robo ya que las llaves estaban colocadas en el auto.

Te puede interesar...

Inmediatamente la situación se denunció en la Comisaria 34 de Viedma y se dio a conocer vía redes sociales. El hecho sucedió minutos antes de las 17 horas y aproximadamente una hora después apareció en el estacionamiento del barrio Inalauquen de Viedma.

El delincuente antes de dejar abandonado el auto le sacó el estereo, elementos que estaban guardados en el baúl y se llevó las llaves por lo que deberán realizar un nuevo de llaves o usar la copia para sacarlo de ese lugar despuès que realicen las pericias correspondientes. sobre el vehículo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario