El clima en Cipolletti

icon
Temp
89% Hum
LMCipolletti River

River se durmió y Racing se lo empató: 2 a 2

El Millonario lo ganaba con tantos de Barco y De la Cruz. Descontó Copetti y Mirando puso la igualdad definitiva.

Partidazo en el Monumental. River lo ganaba 2 a 0 y parecía que goleaba. Pero se durmió y Racing se lo empató 2 a 2 en el marco de una nueva fecha de la Copa Liga Profesional.

La primera clara la tuvo Racing, que arrancó mejor, en lo pies del roquense Mura, que probó desde lejos y Paulo Díaz sacó en la línea.

Te puede interesar...

Pero River no perdona. Y Barco puso el 1 a 0 a los 25 del primer tiempo. Enzo Pérez salió lesionado e ingresó Bruno Zuculini en el local.

El trámite siguió siendo parejo hasta que cerca del final del primer tiempo el Millo una vez más dio muestras de su contundencia y se puso 2 a 0 con un tanto de De La Cruz, en otra mala salida del elenco de Gago.

En el complemento Racing salió con todo en busca de un rápido descuento. Dispuso de varias chances y a los 17 llegó el merecido 2 a 1 a través de Copetti.

Siguió mejor Racing y a los 37 llegó el empate gracias a Miranda. Luego La Academia lo aguantó bien. Ambos dejaron una buena imagen, aunque claro Racing celebró más el empate y el Millo se fue masticando bronca.

La previa

River, que presentará varios cambios en su formación inicial, recibirá a un Racing que viene entonado por su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional, por la cuarta fecha de la Zona A.

El partido comenzará a las 19:15 en el estadio "Monumental", con televisación de Fox Sports Premium y siendo Pablo Echavarría el árbitro principal, en tanto que Juan Pablo Belatti y Sebastián Rainieri serán los asistentes.

El "millonario" presentará algunas variantes con respecto al equipo que la fecha pasada le ganó a Newell s en Rosario por 2 a 0, mientras que la "Academia" goleó en su casa a Argentinos Juniors por 3 a 0.

Marcelo Gallardo no podrá contar con el defensor Héctor David Martínez, por un esquince en la rodilla, y tampoco con el mediocampista Agustín Palavecino, debido a un estado gripal, por lo que en sus lugares estarán el chileno Paulo Díaz -junto a Leandro Gonzélez Pirez- y Tomás Pochettino, respectivamente.

En la delantera el DT seguirá apostando por la dupla de Julián Alvarez y Esequiel Barco, por lo que el colombiano Juan Fernando Quintero, autor de un gol ante la "lepra", arrancará desde el banco de suplentes.

En Racing, Fernango Gago también deberá hace un modificación forzada, dado que ante el desgarro de Javier Correa, el que ingresará será Enzo Copetti, autor de uno de los goles ante el "bicho".

El DT racinguista aguardará hasta último momento por el colombiano Edwin Cardona, quien debió salir en el entretiempo ante el conjunto de La Paternal por una molestia y se entrenó toda la semana de manera diferenciada, y de no llegar de manera óptima el que ingresaría sería Tomás Chancalay. .

Copa de la Liga Profesional.

Zona A - Cuarta fecha.

River - Racing.

Estadio: "Monumental".

Árbitro: Pablo Echavarría.

River: Franco Armani, Robert Rojas, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Elías Gómez; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández y Tomás Pochettino; Julián Álvarez y Esequiel Barco. DT: Marcelo Gallardo.

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz, Edwin Cardona o Tomás Chancalay; Gabriel Hauche y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario