El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti Los Menucos

Rionegrino busca unir Los Menucos con Chimpay a pie

Rodrigo Telechea tiene 37 años y ya cumplió con éxito el primer tramo del recorrido. Su objetivo es concientizar sobre la importancia de la infancia y el cuidado fundamental de esta etapa de la vida.

Un rionegrino emprendió una aventura que busca unir la localidad de Los Menucos con Chimpay a pie. El primer tramo del recorrido lo cumplió con éxito y este miércoles descansará en General Roca para continuar con más fuerzas.

De acuerdo a información recabada por el portal Todo Roca, se trata de Rodrigo Telechea, de 37 años y oriundo de Los Menucos, quien decidió recorrer un total de 385 kilómetros caminando en tan sólo seis días.

Te puede interesar...

Su objetivo es concientizar a la sociedad sobre las infancias. Es por esta razón que su travesía lleva el nombre "Por una infancia feliz", la cual hace referencia al cuidado de esta importante etapa de la vida.

El viaje lo inició el lunes por la madrugada y cumplió con éxito el primer tramo del recorrido, que comprende Los Menucos hasta La Esperanza, con un total de 65 kilómetros. Luego de pasar una noche en dicha localidad, arrancó con la segunda etapa, que lo llevará hasta el Cuy.

De esta manera, el miércoles hará el recorrido de El Cuy a Roca, donde se tomará un día de descanso y recuperación para continuar con la aventura con fuerzas.

La travesía de Rodrigo

El viaje de Rodrigo arrancó el lunes 23 y se extenderá hasta el sábado 28 de agosto.

-Primera etapa: Los Menucos - La Esperanza.

-Segunda etapa: La Esperanza - El Cuy.

-Tercera Etapa: El Cuy - Gral. Roca

-Cuarta etapa: Día de descanso en Roca.

-Quinta etapa: Gral. Roca - Chelforó.

-Sexta etapa: Chelforó.- Chimpay.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario