Río Negro, una atracción en las ferias de turismo

Autoridades de la provincia participaron este último fin de semana del FITUR, que se realizó en Madrid. La ministra Arabela Carreras destacó los resultados del evento.

La delegación de Río Negro que participó de la Feria Internacional de Turismo FITUR, destacó los “excelentes resultados para la provincia”. El evento, el mayor de los países hispanoparlantes y uno de los principales del mundo, finalizó ayer en Madrid.

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, expresó su satisfacción por los resultados y felicitó “a todo el equipo de Río Negro por su profesionalismo y compromiso con la tarea”.

Te puede interesar...

“Fueron varios días de un trabajo intenso y los representantes de la provincia demostraron capacidad y esfuerzo”, afirmó.

Desde la apertura de la feria, el miércoles 23, los rionegrinos respondieron a múltiples entrevistas con diarios, portales, canales de televisión, especializados en turismo, viajes, gastronomía y hotelería, tanto argentinos como extranjeros.

Esta edición de FITUR alcanzó un récord histórico que, según los organizadores, de la Institución Feria de Madrid (Ifema), llegó a los 253.000 participantes y más de 100.000 asistentes en los últimos dos días, en los que el evento se abrió al público.

Entre otras cifras, Ifema indicó que hubo 9150 reuniones con compradores internacionales y 49.711 citas solicitadas en la agenda digital, lo que ubicó a FITUR 2019 entre “las principales ferias turísticas de Europa, junto a la ITB de Berlín y la WTM de Londres.

Además de las secciones de la feria, este año FITUR reunió a cerca de 700 autoridades.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario