El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti casos

Río Negro tuvo 17 nuevos casos e igual número de curados

Tampoco hubo muertes en las últimas 24 horas y la estadística de contagios se mantiene en 187. Bariloche continúa encabezando el registro con 110 pacientes y le sigue Cipolletti con 46.

Te puede interesar...

El COVID no modificó la estadística de casos activos en las últimas 24 horas en Río Negro.

El reporte epidemiológico del Ministerio de Salud indica que se sumaron 17 casos activos e igual número de pacientes que transitaron el virus y recibieron el alta. Además, no se lamentaron víctimas fatales

Los nuevos contagios son: 1 de Cipolletti, 1 de Cinco Saltos, 1 de Beltrán, 1 de Río Colorado, 3 de Conesa, 1 de San Antonio, 8 de Bariloche y 1 de El Bolsón.

Mientras que los recuperados: 4 de Conesa, 1 de Las Grutas, 10 de Bariloche y 2 de El Bolsón.

De este modo, el registro de positivos se mantiene en 187.

En cuanto al análisis por localidades se mantiene el estado de casos. Bariloche continúa encabezando el listado con 110, seguido por Cipolletti, con 46.

Las restantes poblaciones aparecen con cifras mucho menores: General Conesa tiene 6; Las Grutas, 4; Choele Choel, Viedma y San Antonio, 3; Chichinales y El Bolsón, 2; Roca, Cervantes, Regina, Fernández Oro, Lamarque, Sierra Grande y Comallo, 1.

El resto sigue en cero: Allen, El Cuy, Huergo, Mainqué, Godoy, Cinco Saltos, Cordero, Barda del Medio, Campo Grande, Catriel, Chimpay, Belisle, Darwin, Beltrán, Pomona, Río Colorado, Guardia Mitre, Valcheta, Dinahuapi, Ñorquinco, Pilcaniyeu, Jacobacci, Maquinchao, Sierra Colorada y Ramos Mexía.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario