El Rally Valle Medio ya tiene fecha confirmada tras la suspensión: se corre en General Conesa Tras postergarse por las intensas lluvias, la cuarta fecha del campeonato 2026 definió su nueva agenda.
El Rally del Valle Medio fue postergado el mal estado de los caminos: cuándo se realizará La fecha que debía disputarse este fin de semana en General Conesa fue reprogramada. La organización priorizó la seguridad de los competidores.
Weretilneck inauguró una obra que potenciará la producción en Conesa Permitirá el desarrollo de nuevas áreas bajo riego para generar el alimento necesario para la ganadería, actividad que tiene a Río Negro como cabeza de la producción en la Patagonia.
Desastre en la Ruta 251: una pareja murió y sus nenes, internados tras volcar en Conesa La tragedia fue protagonizada por una familia que se dirigía a Bahía Blanca. Otra vez las rutas rionegrinas se tiñen de sangre y luto.
Imputaron a un hombre de Conesa por tener aves en peligro de extinción Según explicaron fuentes judiciales, en un chacra del imputado encontraron 11 cardenales amarillos (especie en peligro de extinción) y 1 Yal color negro, todos ellos en cautiverio.
Cargaban un jabalí muerto y los descubrieron: no tenían permiso de caza El hecho tuvo lugar en un establecimiento ubicado sobre la Ruta Nacional 250, en General Conesa. Se procedió al decomiso y posterior incineración en el marco de la Ley provincial Nº 2056 de Fauna Silvestre.
Tortoriello: "Es hora de acompañar a los productores" El diputado nacional y candidato a gobernador de Cambia Río Negro, Anibal Tortoriello, recorrió General Conesa, donde se reunió con sectores productivos de la zona.
Conesa: lo atacaron a cuchillazos entre tres y lo asesinaron Durante la mañana de hoy el Ministerio Público Fiscal formuló cargos contra dos hombres atribuyéndole el delito de homicidio agravado. En la instancia se dispuso la prisión preventiva de ambos .Un tercer imputado se encuentra internado.
Increíble hallazgo de restos fósiles de un animal extinto hace 8500 años Según informaron, se tratan de restos de un litopterno, el cual recibe este nombre por la constitución de sus patas; consideradas como "tobillos simples".
Lo pararon en un control y le encontraron un jabalí escondido Lo había cazado de manera ilegal. El operativo lo realizó personal de la Brigada Rural de General Conesa. También llevaba ocho perros en el vehículo.