El clima en Cipolletti

icon
-5° Temp
93% Hum
LMCipolletti jabalí

Cargaban un jabalí muerto y los descubrieron: no tenían permiso de caza

 El hecho tuvo lugar en un establecimiento ubicado sobre la Ruta Nacional 250, en General Conesa. Se procedió al decomiso y posterior incineración en el marco de la Ley provincial Nº 2056 de Fauna Silvestre.

Personal de la Brigada rural de General Conesa procedió al decomiso de un chancho jabalí que era llevado por tres personas que no contaban con ningún tipo de permiso de caza.

Fuentes policiales informaron en un comunicado oficial este jueves que el hecho tuvo lugar en un establecimiento ubicado sobre la Ruta Nacional 250.

Te puede interesar...

"Al recibir el alerta, los efectivos se hicieron presentes en el lugar y divisaron una camioneta estacionada sin ocupantes. Momentos después, observaron a tres personas cargando – por la banquina del canal de riego primario- un chancho jabalí sin vida y eviscerado", detallaron.

Policía Río Negro
Cargaban un jabalí muerto y los descubrieron: no tenían permiso de caza

Cargaban un jabalí muerto y los descubrieron: no tenían permiso de caza

Los sujetos que cargaban el jabalí no tenían el permiso de caza correspondiente.

Inmediatamente, el personal solicitó la licencia de caza y, como no contaban con la misma, se procedió al decomiso y posterior incineración en el marco de la Ley provincial Nº 2056 de Fauna Silvestre.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario