El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
67% Hum
LMCipolletti Provincia

Río Negro se posicionó entre las provincias con mayor venta ilegal del país

Según un relevamiento de la CAME, Río Negro es una de las 10 zonas con mayor cantidad de puestos ilegales de la Argentina.

La provincia de Río Negro se posicionó entre las 10 regiones del país con mayor cantidad de venta ilegal. Además, la ciudad de Bariloche, es la número 11 a nivel nacional.

Según un relevamiento nacional del segundo semestre del 2016 realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Río Negro se encuentra entra las 10 regiones con mayor cantidad de venta ilegal en el país.

Te puede interesar...

A través de un mapa interactivo, Río Negro se encuentra marcado con color rojo, con los máximos índices de ilegalidad, junto a Mendoza, Buenos Aires, ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Según informa el análisis de CAME, Río Negro cuenta actualmente con 7 saladitas, 1.346 puestos en saladitas y 756 manteros. Además destacaron que las denuncias a través de la aplicación de telefonía móvil registraron 3 avisos por estafas, 2 por falsificación, 9 por saladitas y puestos de venta callejera y 2 por talleres clandestinos y trata de personas.

Además, el estudió destacó a la ciudad de Bariloche número 11 en el ranking de las ciudades con mayor cantidad de vendedores ilegales.

La información resultante del registro desde el segundo semestre de 2015 a la fecha a nivel nacional, destaca que en Argentina la venta ilegal aumentó de 560 saladitas (en 2015) a 656 (en 2016).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario