El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Río Negro quiere repetir con el TC el próximo año

El éxito deportivo y económico alrededor del evento de la ACTC entusiasma al gobernador Weretilneck, que sueña con abrir el 2017 nuevamente en Viedma.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, ya incluyó en agenda en la realización de una nueva fecha del Turismo Carretera en Viedma, lo que sería su tercer año consecutivo.

Silvina Arrieta, la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia, fue la encargada de ratificarlo al mismo tiempo que deseó a la primera fecha nuevamente. "Creo que el TC volverá a la capital, ojalá también para abrir el nuevo certamen".

Te puede interesar...

Es que según cálculos oficiales, entre el retorno de la categoría en el 2015 y lo vivido ayer hubo un incremento de espectadores. Aproximadamente fueron 7000 más los que pagaron su entrada generando un flujo comercial importante para la región.

La información oficial es que la hotelería de la comarca Viedma-Patagones más El Cóndor estuvo a pleno. Muchos turistas se hospedaron en Las Grutas y recorrieron los kilómetros de distancia para llegar a ver la competencia que se quedó en poder de Leonel Pernía.

Neuquén será la próxima estación, el domingo 6 de marzo, cuando se abran las puertas del Autódromo de Centenario.

Se espera que a pocos kilómetros de la capital de la vecina provincia, la afluencia de espectadores sea mucho más numerosa que los 25.000 presentes en la apertura del calendario en Río Negro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario