El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
66% Hum
LMCipolletti Educación

Río Negro pidió a Nación avanzar con las obras en Escuelas

Exigió al Gobierno Nacional los fondos para continuar las obras de construcción para finalizar escuelas.

El subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Adrián Carrizo, mantuvo una reunión de trabajo con el nuevo Coordinador del Programa Nacional de Escuelas del Ministerio del Interior, arquitecto Raimundo Flah.

En la oportunidad, el funcionario trasladó la inquietud de poder retomar la cadena de pagos de las obras en ejecución y próximas a finalizarse como la escuela primaria Nº 293 de Cipolletti, del CEM de Conesa, la y los jardines de infantes de Sierra Colorada y de El Bolsón, como así también otras que ya se han finalizado.

Te puede interesar...

El arquitecto Flah detalló que se están transfiriendo los montos de varios certificados a distintas empresas por lo que se empieza a regularizar esta demanda. Asimismo, Educación expuso la necesidad de realizar un nuevo llamado a licitación para la construcción del Jardín Nº 29 de Cinco Saltos y el de General Roca, el cual tendrá destino el Jardín Nº 112. En relación a esta solicitud, se resolvió hacer un nuevo llamado a licitación en lo inmediato

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario