El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
15% Hum
LMCipolletti Bariloche

Río Negro mejorará el control de tala ilegal en la ciudad de Bariloche

El intendente barilochense celebró la decisión de articular entre la Ciudad y la Provincia para enfrentar la tala ilegal y el daño ambiental que genera.

El Gobierno de Río Negro y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche firmaron un acuerdo de cooperación y asistencia recíproca para mejorar el control de las actividades clandestinas de desmonte y tala en esa localidad cordillerana.

El documento fue firmado por el secretario de Producción de la provincia, Fernando Malaspina, y el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso.

Te puede interesar...

"Este acuerdo tiene como finalidad llevar adelante un trabajo de colaboración, cooperación y asistencia recíproca para acciones interinstitucionales e interjurisdiccionales, que nos permitan optimizar las herramientas legales, los recursos humanos, financieros y técnicos en un tema que es clave para el Municipio como para la provincia", señalo Malaspina.

bariloche
Río Negro mejorará el control de tala ilegal en la ciudad de Bariloche

Río Negro mejorará el control de tala ilegal en la ciudad de Bariloche

En tanto, el intendente barilochense celebró la decisión de articular entre la Ciudad y la Provincia para enfrentar la tala ilegal y el daño ambiental que genera.

"Las problemáticas complejas se pueden resolver únicamente trabajando en conjunto. Es por ello que me enorgullece este convenio", señaló.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario