Río Negro, en la definición de los Juegos Evita 2016

Las finales se concentran en La Feliz.

Mar del Plata se encuentra invadida por una marea de adolescentes, partícipes de una nueva instancia nacional de los Juegos Evita, que viven su definición con la presencia de Río Negro en la extensa lista de comitivas.

Desde el viernes, unos 20.000 jóvenes de todo el país disfrutan y comparten de una reunión que concluirá el jueves y que con el paso de los días comienza a tener sus primeros resultados.

En gimnasia artística ya hay definiciones y Río Negro, que cuenta con una alta participación de Cipolletti en sus dos equipos, ya conoce el lugar que le corresponde en el ranking nacional.

Las chicas del nivel terminaron clasificándose en el puesto 10, mientras que sus compañeros del 2 terminaron séptimas.

Por el lado de los varones, en hockey, donde la gran base es aportada por el plantel de Marabunta, la primera fecha dejó buenas noticias con la victoria ante Chubut por 1 a 0, aunque al día siguiente fueron sorprendidos por Formosa, que se impuso 2 a 1 ante el Verde, compromisos disputados en el Centro Municipal de hockey de Mar del Plata.

Las disciplinas que se incluyen en el programa son acuatlón, ajedrez, atletismo, bádminton, básquet 3x3, canotaje, cestoball, ciclismo, esgrima, fútbol, gimnasia rítmica, handball, judo, lucha, nado sincronizado, natación y optimist, además de gimnasia artística y hockey.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario