El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
62% Hum
LMCipolletti IPROSS

Río Negro avanza con la digitalización integral del Ipross

Se presentó el sistema informático que incluirá todas las prácticas y servicios ofrecidos por la obra social.

La obra social provincial Ipross, a través de la Agencia RN Innova, se encuentra en un proceso de digitalización integral que incluye el diseño, desarrollo e implementación de un sistema para la gestión digital integral que contemple todas las fuentes de información y datos en una única plataforma, mejorando la accesibilidad, administración y gerenciamiento de las prestaciones sanitarias.

Desde el Gobierno Provincial informaron que dentro de este proceso era necesario desarrollar un sistema de nomenclador único para sistematizar las prácticas médicas y servicios. Se trata de un desarrollo que alimentará a los demás sistemas informáticos de la obra social y permitirá la validación electrónica al sistema de coseguros y el de reintegros.

Te puede interesar...

También se podrán identificar las distintas prestaciones, incorporar prácticas y servicios que no se encontraban en la cartilla y unificar los criterios en todas las localidades de la provincia.

IPROSS
Río Negro avanza con la digitalización integral del Ipross

Río Negro avanza con la digitalización integral del Ipross

"A través de una digitalización integral de los procesos administrativos, se agilizarán los circuitos y se mejorará el acceso de los y las afiliados a los servicios ofrecidos", detallaron.

De la reunión participaron el presidente del Ipross, Alejandro Marenco, la directora ejecutiva de RN Innova, Soledad Gonnet, junto a autoridades y equipo técnico de ambas instituciones.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
0% Me gusta
40% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario