LMCipolletti redes

Reversionaron un tema de Las Pelotas y son furor en las redes

Los doce jóvenes residen en distintas partes del mundo, aunque todos vivieron en Bariloche, donde se conocieron e iniciaron un camino de amistad que perdura, a pesar de la distancia. La misma banda compartió la versión en sus redes sociales.

Un grupo de amigos decidió reversionar uno de los temas más populares de la mítica banda de rock Las Pelotas durante la cuarentena y el resultado conmocionó las redes sociales e incluso a la misma banda, que compartió la versión.

Los doce jóvenes residen en distintas partes del mundo, aunque todos vivieron en Bariloche, donde se conocieron e iniciaron un camino de amistad que perdura, a pesar de la distancia.

Te puede interesar...

Algunos de los integrantes de la “banda” de amigos se dedican a la música y fueron los encargados de dirigir la presentación. Días más tarde de su lanzamiento, el tema llegó a oídos de la bajista de Las Pelotas, Gabriela Martínez, quien se encargó de compartirlo a través de las redes sociales del grupo.

Sólo en Instagram, rozó las 15 mil reproducciones. El tema que eligieron los amigos es “Personalmente”, uno de los singles de más éxito del grupo argentino.

Ellos se conocen desde hace mucho tiempo y por distintas razones, la mayoría decidió instalarse en otros puntos del país e incluso del mundo. Otros aún residen en Bariloche. No sólo el aislamiento social, preventivo y obligatorio los mantiene distantes, sino también el destino de vida que eligió cada uno de ellos. No obstante, el lazo de amistad se mantiene intacto.

“No nos podemos abrazar ni comer un asado, pero estamos juntos. Más juntos que nunca”, explicaron. En esa forma de encuentros sin abrazos, pero con caricias en palabras y gestos, “los 12” se reunieron hace unos días - como tantos otros - pero en esta oportunidad le pusieron música, imagen y creatividad.

Embed

Cada uno aportó lo que quiso; no había reglas, ni exigencias, ni protagónicos. “Los 12” son uno cuando se reconocen en el otro. Así salió “Personalmente”, el cover de uno de los temas más populares de Las Pelotas que los hizo ser ellos mismos en modo #Cuarentena. La grabación llegó a las redes sociales luego de una cuidada tarea de edición y allí se compartió miles de veces.

Los integrantes de la banda son Mariano y Bautista “Bachi” Warner, padre e hijo, ambos nacidos en Bariloche y residiendo actualmente en Buenos Aires, aunque ligados directamente con la ciudad lacustre, donde reside parte de su familia. Mariano tuvo a su cargo el acompañamiento rítmico con chancletas, pezuñas y coros, y “Bachi” demostró el futuro que tiene con el bajo.

Alejandro Miglino se crió en Bariloche aunque nació en Brasil. Hoy vive en Londres. Participó con un compás que hizo con la boca. Uno de los que reside en Bariloche y estuvo a cargo de la percusión es Lucas Comesaña.

Juan Pablo Pagano – ukelele y coros- reside en Tandil (Buenos Aires), Marcos Coy (palitos y coros) también está en Buenos Aires como Pablo Amalvy, quien aportó su ritmo con chasquidos.

Uno de los experimentados de la banda es Juan Pablo Bravo, nacido en Bariloche aunque residiendo en Buenos Aires, quien aportó voz, guitarras y coros. Su hermano Diego fue el responsable de la edición de sonido. También vive en Buenos Aires. Adrián Trolio, por su parte, acompañó la versión con guitarra. Otro barilochense es Emilio Vidarte, quien desde España se ocupó de la edición de las imágenes.

LEÉ MÁS

Cinco ciudades rionegrinas tendrán caminatas recreativas

Maestras jardineras marcharon en Bariloche por la grave situación

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario