Rescató a un perro al borde de la muerte y ahora le busca un hogar

Julián fue atacado por otros perros y apareció en una concesionaria de Neuquén cubierto en sangre. Hoy, totalmente recuperado, espera una familia que lo ame.

Una vecina neuquina rescató a un perro que estaba al borde de la muerte y ahora le busca una familia responsable que lo ame incondicionalmente y le brinde el cuidado necesario. El animal se encuentra en tránsito y necesita un hogar lo antes posible.

Ivana Malaspina, la mujer que lo salvó, explicó en diálogo con LM Neuquén que "Julián" -nombre con el cual lo bautizaron- apareció el 13 de enero en una concesionaria desangrándose tras ser atacado por una jauría de perros. Un usuario de las redes sociales lo publicó en diferentes grupos, pero como nadie respondía, ella decidió acercarse y salvarlo.

Te puede interesar...

"Luego de ir a buscarlo lo llevé al veterinario urgente. Tenía todo el cuello mordido y las glándulas salivales comprometidas. Quedó internado, lo operaron y también lo castraron. Ahora está totalmente recuperado", detalló la rescatista de animales.

Julián estuvo viviendo en un hogar de tránsito durante varias semanas, pero la joven que le dio un techo temporal ya no puede tenerlo más y buscan de manera desesperada una familia responsable que lo adopte. Los requisitos son tener un patio cerrado y completar sus vacunas.

"Es un perro labrador color chocolate de unos 4 o 5 años. Es súper cariñoso. No se lleva con gatos y con los perros es bastante miedoso, pero con paciencia va ganando confianza", detalló. Para ayudar o adoptar a Julián comunicarse con Ivana a través de su cuenta de Facebook haciendo click acá.

Embed

LEÉ MÁS

Una mujer ahuyentó un puma y salvó su vida y la de su perro

Buscan al ladrón que robó un perro caniche a una abuela

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario