LMCipolletti Seguridad

Resaltan el valor de Mesa Federal de Seguridad

Lo hizo la funcionaria Betiana Minor, quien tuvo la oportunidad de participar de un encuentro virtual y hacer distintos aportes vinculados con temas como género y diversidad.

La secretaria de Justicia del Ministerio de Seguridad provincial, Betiana Minor, participó esta semana de la reunión de la Mesa Federal de Seguridad, Género y Diversidad y destacó el valor de “este espacio federal de diálogo e intercambio entre las áreas especializadas de seguridad en temáticas de género y diversidad”.

La Mesa es organizada por el Ministerio de Seguridad de la Nación y se llevó a cabo de manera virtual con el objetivo de dar continuidad a diferentes ejes de trabajo.

Te puede interesar...

En el encuentro se apuntó a generar consensos entre los participantes y así consolidar el documento de creación de la Mesa Federal en vistas de institucionalizar su funcionamiento mediante una resolución ministerial

En su intervención, Minor se refirió a la importancia de comenzar a abordar la diversidad dentro de las fuerzas de seguridad, reconociendo un trato digno y adecuado a la normativa vigente. Asimismo, valoró el espacio de la mesa para la “participación y construcción en términos de horizontalidad”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario