El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
40% Hum
LMCipolletti hospital

Renunciaron 10 jefes de servicios del hospital de Roca

La directora del hospital Francisco López Lima de General Roca, Ana Senesi, llevó tranquilidad a la población y remarcó que la atención está garantizada.

La directora del hospital Francisco López Lima de General Roca, Ana Senesi, llevó tranquilidad a la población ante las recientes renuncias de 10 de los 53 jefes de servicios hospitalarios.

Senesi dijo que el hospital continúa brindando la atención sanitaria con normalidad y que todos las jefaturas que quedaron vacantes fueron cubiertas de inmediato por los jefes de departamento de cada área.

Te puede interesar...

Según explicó la directora de los diez renunciantes, dos reconsideraron la medida y continuarán al frente de los servicios que encabezaban, en el caso de Clínica y la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

"Garantizamos tanto la atención como la organización en nuestro hospital. Queremos llevarle tranquilidad a toda la comunidad porque en ningún momento se resintieron los servicios", agregó Senesi.

La renuncia de los trabajadores fue presentada tras la realización de una marcha este martes en rechazo del plus salarial por la pandemia de Covid-19 anunciado por el Gobierno Provincial.

En la movilización, remarcaron que -ante las especiales exigencias y sacrificios propios de la emergencia sanitaria- la propuesta del Gobierno rionegrino alcanzó satisfacer su pedido en cuanto a aumento salarial y condiciones de trabajo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario