Renovación: Canal 10 transmitirá en HD y cambiará su logotipo

En su primer día de transmisión, la nueva televisión pública de Río Negro cubrirá la asunción de Arabela Carreras como gobernadora.

El próximo lunes será un día histórico para la provincia en general y para Canal 10 en particular. Cuando asuma Arabela Carreras como gobernadora, la televisión rionegrina transmitirá por primera vez en señal digital HD para todos los cableoperadores de Viedma y el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

“El canal estatal rionegrino acompaña a este nuevo gobierno y presenta también un cambio en su imagen, con un nuevo logo que identifica a la empresa. Esta renovación radica en exponer una TV estatal con una fuerte impronta plurirregional, donde la geografía identifica los contextos y donde el paisaje, la gente y sus actividades, puedan verse reflejadas”, remarcaron desde la señal pública.

Te puede interesar...

Los próximos pasos a desarrollar en esta nueva gestión proponen que Canal 10 llegue a cada espectador a través del desarrollo de sus multiplataformas, con contenidos propios para redes sociales y el pronto desembarco de la página web.

Asimismo, la señal priorizará la calidad en la recepción de la imagen. En este sentido, trabaja arduamente para entrar en la señal digital y salir próximamente en HD para llegar con una mejor imagen a tu televisor.

Así, este “Río Negro de futuro” que propone el nuevo gobierno de Arabela Carreras, hace que Canal 10 Televisión Rionegrina se acople y se alinee a estos nuevos desafíos, con una renovación completa de su imagen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario