Los técnicos trabajaron en la sala de audiencias de las cámaras criminales y en el sector donde se realizan las ruedas de reconocimiento. Además, desde el Poder Judicial recordaron que está en marcha la obra de refacción del inmueble que alquilan en la esquina de Yrigoyen y Villegas, donde funcionará el Ministerio Público Fiscal.

En el caso de la sala de audiencias de la Cámara Primera en lo Criminal, los operarios iniciaron la colocación de cableados y equipos electrónicos. La segunda etapa consistirá en la instalación de los equipos, que incluyen cámaras de video, computadoras, micrófonos, consolas de sonido y equipos UPS. Este último es un sistema de alimentación ininterrumpida de energía eléctrica para asegurar la continuidad de las audiencias en caso de cortes de suministro.

A cargo de los trabajos está la empresa ganadora de la licitación, responsable de proveer e instalar el equipamiento y el software de sala, especialmente diseñado para asegurar el registro digital de las audiencias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario