El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
38% Hum
LMCipolletti ciudad

Recolectan cabello para pelucas oncológicas

Será durante el Paseo Cultural de Cipolletti. El cabello será enviado al banco de pelucas oncológicas.

El Paseo Cultural de Cipolletti, que se realiza los fines de semana en el parque del ferrocarril, se teñirá de solidaridad con la campaña “un mechón por una sonrisa”. Recolectarán pelo para enviarlo al banco de pelucas oncológicas.

La colecta estará a cargo del Club de Leones de Cipolletti y se llevará a cabo durante cuatro días: 16,17, 23 y 24 de febrero, durante las ediciones del Paseo Cultural a partir de las 19.

Te puede interesar...

El cabello recolectado será enviado al banco de pelucas oncológicas, y quienes deseen colaborar deberán cumplir con una serie de requisitos.

Los donantes podrán entregar cabello desde los 10 centímetros. Se pueden donar mechones, y puede ser cabello virgen o teñido.

colecta de cabello

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario