LMCipolletti Bariloche

Quisieron linchar a un hombre que apuñaló a su hijo tras una discusión

El episodio ocurrió este lunes a la 1.40 de la madrugada en el barrio Unión, uno de los más alejados del centro de Bariloche, situado sobre el extremo sur de la jurisdicción.

Vecinos de un barrio ubicado en los suburbios de Bariloche estuvieron a punto de linchar a un hombre de 44 años por haber agredido a su propio hijo de una puñalada.

El episodio ocurrió este lunes a la 1.40 de la madrugada en el barrio Unión, uno de los más alejados del centro de Bariloche, situado sobre el extremo sur de la jurisdicción.

Te puede interesar...

La Policía de Río Negro tomó conocimiento debido a que había disturbios en una esquina de ese vecindario. El móvil de la Comisaría 42º se acercó hasta el lugar y los vecinos se dispersaron, aunque quedó un hombre de 44 años, quien reconoció haber agredido a su hijo de 26 con un cuchillo.

Cuando la Policía lo entrevistaba e intentaba obtener más información sobre el hecho, los vecinos regresaron y quisieron agredirlo, motivo por el que la fuerza apuró el traslado del acusado a dependencias policiales.

El herido estaba en el interior de su vivienda familiar y fue derivado en una ambulancia hasta un centro asistencial, donde enseguida ingresó al quirófano para ser intervenido.

Fuentes policiales confirmaron hoy que el joven sufrió lesiones de gravedad y está internado en grave estado en terapia intensiva del Hospital Zonal Ramón Carrillo, con asistencia respiratoria mecánica.

El fiscal de la causa dispuso que el agresor permanezca detenido y se practiquen distintas diligencias para secuestrar el arma utilizada para cometer la agresión, como así otros elementos relacionados al episodio.

LEÉ MÁS

Angustiada, mamá reclama la cuota de alimentos de su hijo

Apuñaló a un joven y fue detenido por tentativa de homicidio

Una pareja apuñaló a un remisero en un violento asalto

Bariloche se prepara para la apertura de restós y confiterías

Padres acordaron régimen de comunicación con su hijo a través de WhatsApp

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario