El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
47% Hum
LMCipolletti fue

Apuñaló a un joven de 24 años y fue detenido por tentativa de homicidio

El violento hecho tuvo lugar en Cinco Saltos. La víctima fue traslada de urgencia al hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti.

Un hombre de 27 años terminó tras las rejas por apuñalar a un joven en el tórax. El violento hecho ocurrió el domingo a la madrugada en Cinco Saltos y en el lugar trabajó personal de la Comisaría 7° de dicha localidad.

Según informaron fuentes policiales, los efectivos de la unidad recibieron un llamado de alerta de testigos que aseguraron haber visto el ataque con un arma blanca. "Dijeron que un chico de 24 años fue atacado por un hombre, quien le propició una herida en el tórax con un cuchillo carnicero", detallaron al respecto de lo sucedido.

Te puede interesar...

A su vez, indicaron que la víctima fue agredida sobre la calle Ramos Mejía, en cercanías a la Calle Pública N°5, y que el autor se dio a la fuga de manera inmediata. "Lo dejó con una herida en el lado izquierdo del tórax, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti", agregaron.

Detienen a un hombre que era buscado por Tentativa de Homicidio
Apuñaló a un joven de 24 años y fue detenido por tentativa de homicidio

Apuñaló a un joven de 24 años y fue detenido por tentativa de homicidio

En el hecho prestó colaboración personal del Gabinete de Criminalística, realizando las diligencias de rigor, y también la Brigada de Investigaciones, que mantuvo una entrevista con la víctima.

Asimismo, se le dio conocimiento al fiscal de turno, quien dispuso el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes, logrando la detención del hombre de 27 años alrededor de las 15 horas del mismo domingo, por parte de personal de la Unidad 7°, junto al Área Judicial de Investigaciones.

LEÉ MÁS

Una pareja apuñaló a un remisero en un violento asalto

Una mujer golpeó y apuñaló a la actual pareja de su ex

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario