El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
17% Hum
LMCipolletti Cutral Co

Una mujer golpeó y apuñaló a la actual pareja de su ex en Cutral Co

La víctima,de 29 años, está internada en el hospital de Cutral Co. La agresora fue acusada y está con preventiva.

En medio de una violenta secuencia, una mujer de Rincón de los Sauces apuñaló por la espalda a otra, quien es la actual pareja de su ex. En una audiencia, fue acusada por tentativa de homicidio y quedó con prisión preventiva.

De acuerdo con lo informado por el fiscal Pablo Vignaroli, el hecho ocurrió el jueves pasado el mediodía, cuando la mujer se presentó en la casa de su ex pareja. En el interior estaba el hombre junto con su nueva novia, a quien la agresora comenzó a golpear diciéndole que la iba a matar.

Te puede interesar...

“La víctima salió de la vivienda y detrás salió a perseguirla la agresora en un auto, con el que intentó atropellarla. Logró evitar eso y llegó hasta la casa de una amiga, le empezó a golpear la puerta diciéndole que la querían matar. Al momento en el que su amiga abrió la puerta, la agresora ya se había bajado del auto y con un arma blanca la apuñaló por la espalda”, relató Vignaroli.

Y detalló: “En ese interín, la víctima pudo ingresar a la casa de su amiga y cerraron la puerta, que quedó con marcas de la punta del arma blanca, dando cuenta de que la mujer quiso seguir agrediéndola”.

La víctima pudo ser entrevistada ayer en el hospital y comentó que hace ya un tiempo esta señora la venía amenazando, recibía mensajes intimidatorios. La puñalada que recibió le perforó un pulmón

En cuanto a la víctima, Vignaroli puntualizó que se encuentra hospitalizada en Cutral Co ya que el arma blanca le perforó un pulmón. Sin embargo, se encontraría estable.

En horas de la tarde se realizó la audiencia en la que se acusó a la mujer por tentativa de homicidio y se le impuso la prisión preventiva por el plazo de cuatro meses. Vignaroli explicó que la medida cautelar fue fundada en la protección de la víctima.

LEÉ MÁS

Cutral Co: otra vez un niño quedó en medio de un tiroteo en el Peñi Trapún

La agente Cruz hacía los certificados truchos desde antes de entrar a la Policía

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5% Me interesa
15% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
80% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario