El nene baleado en la cabeza en Cutral Co tiene muerte cerebral

Se trata de un niño de 8 años que fue herido en medio de un enfrentamiento narco en Cutral Co. Había ingresado en el hospital Castro Rendón en grave estado.

Autoridades del hospital Castro Rendón, donde se encontraba internado el nene de 8 años tras haber recibido un disparo en Cutral Co en medio de un enfrentamiento entre dos bandas antagónicas, confirmaron que el pequeño tiene "muerte encefálica" como producto del impacto de una bala perdida.

El trágico hecho ocurrió el lunes a las 15:20, mientras el nene jugaba con su tío en calle Santa Isabel del barrio Peñi Trapún. En medio de un tiroteo entre bandas que se dedican al narcomenudeo, una de las balas hirió al niño en la cabeza.

Te puede interesar...

Tras la rápida intervención, la víctima fue trasladada al hospital local desde donde fue derivado a la capital neuquina al encontrarse en "gravísimo estado". Finalmente, esta mañana se confirmó que el pequeño tiene muerte cerebral.

Por el hecho, se desplegaron en la comarca una serie de allanamientos para dar con los involucrados en el tiroteo y hasta anoche, eran cuatro las personas demoradas. De acuerdo con lo informado por distintos portales locales, en el marco de las diligencias se secuestró un vehículo marca Peugeot, una camioneta Eco Sport y una moto, además de un arma de fuego y otros elementos pertinentes para la investigación.

NOTICIA EN DESARROLLO...

LEÉ MÁS

Un nene fue baleado en la cabeza en medio de un tiroteo narco en Cutral Co

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario