Tragedia en Cutral Co: nene de cuatro años murió por ingerir un clip de una abrochadora

El hecho ocurrió este domingo a última hora. El elemento se alojó en la zona intestinal de la criatura y le provocó una infección mortal.

Un nene de cuatro años murió a última hora del domingo por la ingesta de un clip de una abrochadora que le provocó una infección mortal. Horas antes, la criatura del barrio El Progreso de Cutral Co había sido atendida por los síntomas -fiebre y obstrucción de las vías respiratorias-, pero más tarde falleció en el hospital de esa localidad a pesar de las tareas de reanimación que se le practicaron.

Según informó el medio local Cutral Co al Instante, el elemento metálico se alojó en la zona intestinal y la herida le produjo la infección. “Le recetaron una medicación y se retiró con su familia”, declaró el comisario inspector Ariel Castillo al medio, respecto a la primera atención que recibió el niño de nombre Benjamín.

Te puede interesar...

Aún no se sabe si la ingesta fue accidental o una travesura del menor. Desde la fiscalía informaron que se intentan determinar los detalles de lo sucedido. Por ahora no hay imputados.

LEÉ MÁS

Una joven que aprendía a manejar atropelló y mató a nene de 2

Se casaron y a los cinco minutos murieron en trágico accidente

Cuatro muertos al volcar y terminar chocando contra un árbol

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario